Conéctese con nosotros

Políticas

A DÍAS DE LAS P.A.S.O. SE RECALIENTA LA INTERNA PERONISTA, BAJA CONFIRMADA Y OTRAS EN PROCESO

Publicado

en

No está todo dicho en la conformación de las listas que competirán el próximo 11 de agosto en las primarias, a pesar de lo que parecía. Frenéticas negociaciones desde la lista oficial de los Fernández a fin de lograr que las listas de precandidatos declinen sus intenciones de competir.
La primera en “acordar” fue Unidad Correntina, quien ya anunció oficialmente que se retira de la contienda en un comunicado donde también llamó a votar la fórmula de Alberto Fernandez – Cristina Fernández.

Fuertes rumores indicarían que iría por el mismo camino la lista encabezada por Ernesto “Tito” Meixner, quien anunciaría en las próximas horas oficialmente su baja. Trascendió que el objetivo es mantener la unidad y evitar contiendas innecesarias que resquebrajarían el objetivo primordial que es lograr el triunfo de la fórmula presidencial.

Se mantienen firmes y en la lucha por lograr adosar su boleta a la de Alberto y Cristina. Y la última opción que lidera Jorge Baez, reconoció llamadas presionando para la baja, pero que “aunque vengan degollando” se mantendrá firme en la decisión de no declinar las intención de participar en la contienda.

Comentarios

comentarios