Conéctese con nosotros

Políticas

GOBERNADOR VALDÉS SE REUNIRÁ MAÑANA CON EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

Publicado

en

Trascendió que mañana, miércoles 21 de agosto, el presidente Mauricio Macri recibirá en Olivos a los gobernadores aliados radicales, entre los que se cuenta el correntino Gustavo Valdés.

Luego de una convulsionada semana tanto en lo político como en lo económico, por la estrepitosa devaluación del peso, el presidente Mauricio Macri se reunió ayer con el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, y por la tarde recibió en Olivos a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto y aliados de Juntos por el Cambio.

anunciaron que se conformó una “mesa chica de acción política” que se reunirá todos los lunes, y hubo un fuerte respaldo a la designación de Lacunza. Ratificaron además que no habrá más cambios en el gabinete. El núcleo duro de Juntos por el Cambio estuvo presente y de acuerdo a fuentes oficiales, los tres gobernadores de la UCR, aliados del oficialismo, no pudieron llegar a Buenos Aires a tiempo para la reunión de hoy en Olivos por lo que serán recibidos mañana por el primer mandatario.

Comentarios

comentarios

Continuar Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.