Conéctese con nosotros

Policiales

ROGER TERÁN RECUPERÓ LA LIBERTAD Y VIAJA HACIA SU HOGAR

Publicado

en

El ex intendente de Itatí, Natividad “Roger” Terán, ya se encuentra gozando de su libertad y está viajando rumbo a la provincia. Mediante acuerdos definidos con el fiscal Juan García Elorrio, un total de 15 imputados en el Operativo Sapucay, entre los que se encuentran el ex intendente Roger Terán y su ex vice, Fabio Aquino, resolvieron aceptar responsabilidades y asumir condenas para no afrontar el juicio oral y público que se reanuda mañana.

Terán aceptó una condena a tres años de prisión y Aquino, a tres años y ocho meses y, dado que el tiempo que ambos transcurrieron en prisión preventiva supera los dos tercios de las penas acordadas, sus defensores reclamaron las respectivas excarcelaciones.

Entre los implicados que afrontarán el debate se encuentran los supuestos líderes de las organizaciones narcotraficantes, Carlos “Cachito” Bareiro y Federico Sebastián “Morenita” Marín, así como sus presuntos colaboradores más próximos e incluso el ex comisario de Itatí, Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga.

Comentarios

comentarios

Continuar Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.