Conéctese con nosotros

Sociales

SEGUNDA EDICIÓN DE “UN VESTIDO, UN AMOR” DE CARA A LAS PRÓXIMAS RECEPCIONES

Publicado

en

Comenzó la campaña para que adolescentes del último año del Secundario puedan presentarse en la noche de su graduación. La propuesta busca colaborar con aquellas jovencitas que no se presentarán por no poder asumir los altos precios del mercado. Es así que se está recolectando ropa de gala y además, se invita a que las chicas interesadas se anoten para elegir el atuendo para el día esperado.

Con el objetivo de lograr que cientos de chicas puedan ser felices y disfrutar en su fiesta de graduación, se inició una campaña que trata de recolectar vestidos de gala para regalar a adolescentes que por diversos motivos no pueden comprarlo.

La movida se llama Un vestido y un amor, y se trata de juntar la mayor cantidad de atuendos en buen estado con la única finalidad de que sea utilizado en la noche de recepción.
De acuerdo con lo que se pudo saber, los vestidos más económicos arrancan desde los 800 pesos, un precio que muchas familias no lo pueden afrontar. A ello se debe tener en cuenta otros gastos del evento como el atuendo de padres, la mesa, el traslado, entre otros.
Laila González Sassón explicó: “Es el segundo año que realizamos la propuesta. Todo surgió con una publicación que hice en donde ofrecía mi vestido de graduación para quien lo necesitara. A partir de allí recibí muchos mensajes de chicas interesadas”.
Agregó que a partir de allí empezó a solicitar la colaboración de personas que quieran donar sus vestidos para aquellas jovencitas que escribieron interesadas.
En año pasado se entregaron 150 vestidos a alumnas de distintos colegios, como Uocra, Liceo, Piragine Niveyro. Ahora se apunta a llegar a más chicas y a más colegios.
Explicó que con esta idea que surgió casi de casualidad, pudo advertir la realidad de muchas adolescentes que no tenían previsto presentarse a su fiesta de recepción por el alto costo de la gala y a ellos sumado el vestido.
OPORTUNIDAD
“La idea es que todas las chicas tengan la misma oportunidad de elegir y probarse el vestido para su noche especial”, dijo Laila. Es por ello que el sábado 26, por la tarde, podrán acercarse a seleccionar el que más les guste.
 No obstante solicitan que las interesadas se anoten previamente en el Instagram unvestidoyunamorok o bien por Facebook a Laila González Sassón.
“Es sólo para tener un registro de cuántos vestidos se van a necesitar”.
En este sentido, quienes quieran sumarse a la campaña donando, lo pueden acercar a Hipólito Yrigoyen 566 (Genios en Acción) o a Bolívar 1.405 (Kraft).
Agregó que también se reciben vestidos para madres de graduadas y zapatos o sandalias en buen estado.

Comentarios

comentarios

Continuar Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.