Conéctese con nosotros

Nacionales

SEÑORA DE LOS ALMUERZOS INICIA EL CICLO INTENTANDO DESPEGARSE DE LA POLÍTICA PARTIDARIA

Publicado

en

Este domingo, 8 de marzo inicia oficialmente el nuevo ciclo de Mirtha Legrand en sus almuerzos, luego de que, por falta de presupuesto, estuviera fuera del aire durante el verano.

A manera de innovación, en lugar de su tradicional chef, tendrán uno diferente cada mes, debutando en el inicio el conocido chef Donato de Santis. Estarán sentados a su mesa, a diferencia de lo que hiciera todo el año pasado que su favoritismo partidario quedaba evidenciado en todos sus programas, a Adrian Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Marcelo Polino, que estará en reemplazo de Luciana Salazar luego del escándalo que se suscitó del que ya dimos cuenta en emisiones anteriores.

La señora fue objeto de escándalos en varias oportunidades durante el año pasado, por ejemplo cuando no dudó en contar al aire una charla privada mantenida con el capo del canal, ventilando el hecho de que le habían ofrecido el horario que hasta ese momento le pertenecía a Mariana Fabbiani, lo cual provocó un importante escozor puertas adentro del canal.

 

Comentarios

comentarios

Continuar Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.