Conéctese con nosotros

Destacadas

INCÓMODO MOMENTO DE RODOLFO BARILLI EN UNA FARMACIA

Publicado

en

En esta nueva era de coronavirus sufrir ciertas cuestiones en la vía pública pueden verse como una acto de desconsideración y hasta de atentado a la salud de los demás.

Desde la llegada de la pandemia por coronavirus la gente en la calle teme ser contagiada por cualquier estornudo o tos que alguien tenga. Esto le sucedió a Rodolfo Barili en una farmacia.

El periodista contó que es alérgico y que estaba en un local a comprar medicamentos y tuvo una reacción que lo hizo estornudar dentro del lugar de forma repentina sorprendiendo y asustando a los demás clientes

“Acabo de vivir un incómodo momento en pandemia en una farmacia. Yo soy alérgico. Y me dieron ganas de estornudar. Entonces, no alcancé a salir y estornudé adentro”, contó el conductor de Telefé Noticias por medio de un video en Instagram.
“La gente se abría espantada, como diciendo: ´¡Eh, loco! ¿Qué hacés? Hay normas: no tenés que estornudar…´. ¡Soy alérgico! ¿Qué querés que haga? ¡Estornudo!”, reveló sobre la actitud de los demás clientes.
“’Perdón, mala mía. ¡Que difícil estornudar en este momento!’, dije. Y ahí hubo como un: ‘Ja ja, sí es verdad. Todo bien, todo bien’. Pero creo que no me creyeron porque, igual, se mantuvieron como a tres o cuatro metros de distancia”, explicó Barili y agregó reflexionando sobre lo sucedido: “Ay, maldito coronavirus. ¿Cuándo te irás?”.

Comentarios

comentarios