Conéctese con nosotros

Destacadas

SE DICTARÁ EN MONTE CASEROS LA CARRERA DE LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA

Publicado

en

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Municipalidad de Monte Caseros, firmaron recientemente un acuerdo de cooperación para realizar actividades conjuntas en beneficio de esa región de la provincia de Corrientes.

El Acta de Compromiso fue rubricado por el Decano, Profesor Gerardo Omar Larroza y el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, quienes anunciaron que una de las primeras actividades será el dictado de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la mencionada cuidad.

Destacaron la importancia de la presencia de la Universidad en el interior de la provincia, el significado que tiene esta nueva extensión áulica para quienes anhelan seguir la carrera. Con la ventaja de poder realizarlo en su misma ciudad sin la necesidad de trasladarse hasta la capital correntina o a otros lugares.

Teniendo en cuenta que ambos establecimientos valorizan la labor interdisciplinaria y las acciones coordinadas entre instituciones de distintas regiones del país, y con el fin de un máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con los que cuentan para un mejor análisis, tratamiento y solución de los problemas específicos de sus regiones, proceden a la celebración del presente acuerdo marco de cooperación.

El vínculo también constituye un desafío en la articulación de esfuerzos y capacidades para generar acciones en provecho del mejoramiento humano, para beneficio de sus respectivas comunidades.

Del acto también participaron: el Vice Intendente (Monte Caseros) Sergio Paniagua, el Diputado Provincial Juan Carlos Álvarez, el Secretario General de Asuntos Sociales Dr. Miguel Eduardo Cibils y el Coordinador de Carreras Universitarias Ing. Eduardo Fryziuk.