Conéctese con nosotros

Destacadas

FLORENCIA PEÑA IRÁ A LA JUSTICIA POR LA FUERTE DIFAMACIÓN DE MAZARELLO

Publicado

en

La conductora se defendió de la denuncia que hizo su colega en Twitter, donde la acusa de bajarlo de un proyecto.

Después de las fuertes acusaciones que recibió Florencia Peña por haber mantenido una reunión con Alberto Fernández en medio del aislamiento, la actriz quedó envuelta en una nueva polémica. El actor Marcelo Mazzarello denunció en Twitter que la actriz no quiso trabajar con él en un filme que iban a rodar en octubre próximo y por  eso lo bajaron a él del proyecto.

“¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!”, arrancó su tweet Marcelo Mazzarello, y siguió: “La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”.

“¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la conductora de Flor de equipo.

Este miércoles, Nacho Laviaguerre, productor de la obra de teatro “Más respeto que soy tu madre” y uno de los productores de la película con Pampa Films, emitió un comunicado sobre este conflicto entre los actores.

En el mensaje, que dio a conocer el sitio PrimiciasYA, el productor aclara: “Sin entrar en la discusión de fondo quiero comunicar, acerca del tuit que dio a conocer el actor Marcelo Mazzarello, que la decisión de no elegirlo para uno de los personajes de la película fue de la producción ya que, a partir del conflicto desatado hace unas semanas y lamentablemente aún no resuelto entre las partes, se priorizó preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set.”

Por su parte, Florencia habló con “A la tarde” (América) y confirmó que demandará a Mazzarello: “No lo voy a llamar, le voy a mandar una carta documento, lo que dijo es una difamación muy grande”.

“Él tenía que hacer de mi esposo en la película ‘Más respeto que soy tu madre’, es (un papel) muy importante y la producción quizá me está cuidando. Cuando pasó lo de la visita a Alberto él salió a matarme por todos lados, yo lo conozco, trabajamos juntos y siempre nos llevamos muy bien”, añadió la conductora.

También aclaró que siempre trabaja con actores y conductores que nada tiene que ver con su conocida ideología política: “Marley es mi amigo y piensa completamente distinto a lo que yo pienso. Trabajo con muchos actores que piensan distinto. Yo esperaba que se bajen las aguas para hablar y ahora pasó esto”