Conéctese con nosotros

Destacadas

CHARLY GARCÍA CANTÓ EN EL CCK EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Publicado

en

El numeroso público que se dio cita para el homenaje al músico fue sorprendido con su inesperada presencia y un minirrecital inolvidable.

El público que asistió al Centro Cultural Kirchner (CCK) fue sorprendido en el comienzo del tercer bloque (de los cuatro previstos) con la aparición sorpresiva de Charly García en el escenario del Auditorio Nacional, donde se le tributaba un homenaje por su cumpleaños 70.

El icónico rockero argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso “Cerca de la revolución”, acompañado por Fito Páez en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros y una banda con el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusaki.

Después le siguieron “Promesas sobre el bidet” y “Raros peinados nuevos”, en impagables versiones y con el público encendido ante un Charly con sombrero, saco blanco y remera negra sentado a los teclados.

Seguidamente la banda propuso y Charly cantó “Demoliendo hoteles” y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todos.

Para terminar, el músico anunció “una vieja canción que transportó al estrellato argentino” y arrancó con “Canción para mi muerte”, el gran éxito de “Vida”, el primer LP de la legendaria banda Sui Generis –encabezada también por Nito Mestre–, lanzado en 1972.

Continuar Leyendo
Advertisement