Conéctese con nosotros

Destacadas

FAENA CLANDESTINA: INCAUTARON MÁS DE 130 KG DE CARNE CERCA DE SAN LUIS DEL PALMAR

Publicado

en

Efectivos Policiales de la Dirección Seguridad Rural y Ecológica Capital en un procedimiento de control demoraron a los ocupantes de dos vehículos donde transportaban unos 132 kg de productos cárnicos (bovina y porcina) producto de faena clandestina .

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 00:30 horas sobre en la Ruta Provincial N° 43, Segunda Sección Rural “Paraje Sponton” del Departamento de San Luis del Palmar –Corrientes.

Se detuvo la marcha de una camioneta Pickup F-100, conducida por una persona del sexo masculino – mayor de edad- observándose en el interior del habitáculo, bolsas de alpilleras conteniendo en su interior producto cárnico aparentemente de animal bovino, sin poder acreditar la propiedad y procedencia.

Asimismo simultáneamente se procede a detener la marcha de otro vehículo automotor, Renault Express, tipo utilitario, conducido por un hombre- mayor de edad- a quien acompañaba dos personas del sexo masculino, mayores de edad, constatándose en la parte trasera del rodado (caja) varios cortes de productos cárnicos, ocultos por cajones de gaseosa y cerveza, no pudiendo justificar la propiedad y procedencia.

Por tal motivo en ambos casos se procedió al traslado de las personas, los rodados y los producto cárnicos a la base de la citada Dirección, posteriormente y luego de las pericias Veterinarias se determinó que el producto cárnico secuestrado sería proveniente de faena clandestina, oscilando la cantidad de 132 kgs de carne bovina y porcina, los cuales no son aptos para consumo humano. En la citada Dirección se llevan a cabo las distintas diligencias de rigor.

Continuar Leyendo
Advertisement